lunes, 13 de febrero de 2012

Crepes, Receta de Crepes

CREPES,   RECETA   DE   CREPES
   Esta receta de Crepes es para cocinar en estos momentos que no tenemos ganas de salir y estamos en casa. A nosotros nos gusta los domingos por la tarde. Esta receta de Crepes se puede cocinar perfectamente sin leche.  Cambiar la leche por agua y tendréis una receta apta para los alérgicos a los lácteos.

         INGREDIENTES


    1/2 litro leche entera
    4  cucharadas soperas de azúcar
    250  gramos de harina de repostería
    4  huevos
    1 cucharada sopera de Ron


         PREPARACIÓN


1.  en una olla batir los huevos con el azúcar
2.  añadir la leche y seguir batiendo
3.  poner la cucharada de sopera de Ron
 Paso  1,  2  y  3  con batidora eléctrica, después con batidora manual
4.  poner al fuego y calentar un poco sin dejar de remover, unos 3 minutos  o  dejar reposar durante 1 hora
5.  en una sartén poner aceite de girasol hasta que este muy caliente
6.  llenar un cazo con la pasta y verter en la sartén moviendo la sartén rápidamente para escampar la pasta uniformemente y en una fina capa
7.  cuando se levanten la crepe por los lados, darle la vuelta y esperar a que se cueza por este lado
8.  sacar de la sartén y comer



 Se pueden comer naturales, con relleno, con licor, solo con azúcar, con mermelada, chocolate.   Nosotros los hemos hecho hoy rellenos de chocolate.  Otro día os los haré de licor, es como a mí me gustan más.  Los alérgicos a los lácteos los pueden hacer cambiando la leche por el agua



2 comentarios:

  1. Que ricos!! quien los pillase ahora para la merienda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario SARA AYUSO
      Para la merienda son ¡¡¡ Te gusta el twitter ??? Yo soy muy tradicional con las Crepes. A mi me gustanl los Crepes Suzete, soy muy dulce. A mi mujer le gustan con Chocolate que son estos.

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.