jueves, 3 de mayo de 2012

Lentejas Rápidas con Verduras


  LENTEJAS RÁPIDAS CON VERDURAS
   Cocinar con fundamento, rápido y sano es fácil. Es un receta que hemos realizado con lentejas rápidas y verduras.


INGREDIENTES 4 personas

360 gramos de lentejas rápidas
2 patatas medianas
2 zanahorias
1 cebolla grande
1 calabacin
2 cuadros de espinacas congeladas
2 dientes de ajo

PREPARACIÓN
  1. Cortar la cebolla y la zanahoria a daditos
  2. Pochar la cebolla en aceite de oliva y después la pochar la zanahoria
  3. Cortar las patatas en cachelos e incorporar a la olla
  4. Cortar el dado de espinacas e introducir en la olla con el ajo machacado
  5. Incorporar las lentejas rápidas y por ultimo el calabacin cortado a dados
  6. Cubrir con agua y someter a ebullición. Rectificar de sal
  1. Dejar hervir a fuego medio hasta que las lentejas estén a punto.


    Servir   
           Yo le he puesto un huevo duro y así plato único

4 comentarios:

  1. me encantan las lentejas vejetales estas tuyas tienen una pinta estupenda aunque a mi me gustan mas las pardina
    te mando mi blog por si tienes un ratito para echarle un vistazo
    recetascocinalua.blogspot.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario MªELENA TOJO
      Las lentejas Padrinas son más pequeñitas y sabrosas pero esta receta lo que es, es rápida. Por eso el uso de estas lentejas. Lentejas con verduras son para dietas, pero con tocino están muy buenas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mí me encantan las letejas así, con verduras.
    Me resultan bastante más suaves que con carne o chorizo así que las preparo casi, casi igual la mayoría de las veces.
    Ahora mismo caería de maravilla un platico.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario WIVITH
      En casa las comemos bastante con verduras. Hay que comer legumbres que son buenas para el cuerpo pero siempre se acompañan de tocino y esto esta bien un dia pero no demasiado, asi que con verduras

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.