miércoles, 29 de febrero de 2012

Tagliatelle con Salsa Amatriciana

     Como me gustan la Tagliatelles,  para Cocinar ayudan mucho, sirven de Guarnición,  sirven para comer con Salsa,  se pueden comer solas.  Antes era todo pasta seca,  hoy en día en cualquier tienda las puedes encontrar frescas y envasadas.  Bien,  la Receta que os preparo hoy  tiene un puntito de picante, si quieres,  que me gusta mucho y no puedo comer asiduamente. Ja ja ja.  Que la disfruteis ¡¡¡
TAGLIATELLE  CON  SALSA  AMATRICIANA


                                           INGREDIENTES   4   personas
    
    1/2 Kilo de tallarines al huevo  frescas
     150 gramos de panceta
     4 tomates maduros
     1 cebolla fresca
     pimienta cayena


        PREPARACIÓN    


     1. calentar agua con sal en una olla hasta su ebullición
     2.  cortar la cebolla a dados y la panceta a tiras
   3.  en una sartén con aceite pochar la cebolla
   4.  añadir la panceta y dorar
    5.  rallar los tomates e incorporarlos a la sartén
     6.  poner cayena según tu gusto

     7.  hervir los tallarines en el agua caliente el tiempo que diga en el fabricante, sacar y escurrir

      SERVIR  CON  LA  SALSA  AMATRICIANA  ENCIMA,  se puede espolvorear un poco de Queso.

4 comentarios:

  1. Buff, qué pinta tiene este plato.
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Será un placer contar con tus opiniones. Desde hoy, me hago del tuyo, también.
    Un saludo.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA LENGUA DE LA MARIPOSA.
      Nos alegra que hayas pasado por aquí. Lo mejor que te hayas quedado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué ricos, tendré que hacérselos a mi hijo que seguro que le gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINERA DE BETULO.
      Seguro que a tu hijo le van a encantar ¡¡¡
      A mi mujer le gustan mucho, siempre es ella que me pide que se los cocine.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.