jueves, 29 de marzo de 2012

Conejo al Alioli

   Esperamos que os guste esta  Receta de Cocina  de  Conejo  al  Alioli,  hoy Cocina mi madre ¡¡¡  Hoy,  mi   madre,  Pepita,  tenía invitados a comer,  mi hermano, y le ha preparado esta Receta de Conejo al Alioli que él le había pedido porque hace mucho tiempo que no lo comía y le apetecía.  He  pasado por casa y como lo estaba cocinando le he hecho unas fotos para mostraros a todos vosotros de donde a salido mi afición a la Cocina.  Ella ha sido mi maestra y es en muchas  rectas que os preparo el álma de la receta,  vaya,  quien me explica los secretitos, esas cositas que solo se sabe con la experiencia y los años.  Muchos años delante de los fogones y muchas horas ¡¡¡.

     CONEJO   AL   ALIOLI


                                           INGREDIENTES    4    personas


        800 gramos de Conejo
        4 patatas 
        2 hojas de Laurel
        Alioli



PREPARACIÓN 




  1.  en una cazuela con tres cucharadas de Aceite de Oliva poner el Conejo previamente cortado y dorar.
   2.  pelar y cortar las patatas a tacos, añadir a la cazuela i dorar
   3.  cubrir de agua y dejar cocer hasta que se haya evaporado
   4.  cuando haya reducido y esté el conejo a punto añadir el Alioli y remover dejándolo cocer un poco
SERVIR EN LA CAZUELA O EN RACIONES

   

12 comentarios:

  1. Delicioso, aunque nunca lo he comido asi, pero estoy segura de que esta delicioso, no hay plato mas rico que el preparan la mamita eh ?
    Que suerte la de tu hermano que le preparan lo que el quiere.
    Un abrazo cangrejito lindo.
    Y tu que le vas a pedir a tu mami que te cocine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario WALKIRIA
      Delicioso es poco, en casa nos gusta a todos, bien, nos gusta casi todo lo que cocina mi madre. ja ja ja.

      Un agrazo.

      Eliminar
  2. oopsss I did it again. jajajaja perdon, pense que estaba en el blog de tu hermanito, jajajaja, como se ve que ya me estoy durmiendo aqui.
    perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias WALKIRIA
      >No pasa nada Walkiria, en la calle mucha gente nos confunde pero el de los blogs es el mismo

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué maravillosa combinación de sabores! Tiene todo una pinta estupenda... Vaya doradito más rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ROSENDO HURTADO
      Esta muy rico ¡¡¡ Claro, que voy a decir yo. Hay quien puede pensar que el alioli es fuerte pero cocinado un poco se va ese fuerte sabor del ajo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que buena pinta,nunca tome con alioli,me imaguino que buenisimo..BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ESTHER
      Pruébalo Esther ¡¡¡ Te va a gustar mucho y cuando lo cocinas se va el sabor fuerte de ajo.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Un poco de pan, algo de beber y... ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario EL OTEADOR DE LOS MERCADOS
      A disfrutar y a chuparse los dedos. Esta que ni te lo imaginas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINERA DE BETULO
      Seguramente que con pollo también tiene que estar fenomenal. Lo probaremos.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.