domingo, 25 de marzo de 2012

II Gastrokedd de Gastronómadas en Tarragona

     
II  GASTROKEDD  DE  GASTRONÓMADAS  EN  TARRAGONA




   Hola amigos,  como veis hemos estado de Gastrokdd de Gastronómadas en Tarragona.  No voy a hacer un gran comentario porque no puedo escribir,  se me ha roto la mano y la han enyesado,  con la mano izquierda pocas cosas le puedo pedir. 
  No os preocupeis, os lo voy a contar y explicar todo.  por supuesto,  paso a paso.
   Lo más importnte de la Gastrokdd ha sido el compañerismo y el muy buen ambiente habido durante la misma. 
  Claro que os voy a dar un anticipo:



5 comentarios:

  1. Jo.... te la han escayolado???
    Mira que ayer si que te la vimos super hinchada y un poco morada, pero ya si te la escayolan era que incluso peor estaba

    Me alegro que hayas ido a que te la vieran y así, en nada como nueva, ya lo verás.

    Mil Gracias por todos los geniales momentos que ayer me hiciste pasar durante toda la comida y mis disculpas si en algún momento pude ofender ;-), aunque sabes que siempre fue en plan cariñoso y con la broma del momento :-)

    Un beso muy fuerte Agustí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario COVA COMOJU.
      Hueso roto, escayolada para 40 dias. Escribo con la mano izquierda.
      Me lo pasé genial. Fue muy divertido. Esta tarde voy a publicar poco a poco toda la comida.
      Gracias por preocuparte¡¡¡

      UN abrazo.

      Eliminar
  2. Vaya Agustí menuda mala pata, pues si que te diste un mal golpe en la mano. Ayer cuando nos la enseñase en la mesa ya te lo dijimos que se veía hinchada y moradita. Hiciste muy bien al ir a que te la miraran al irte.
    Y ahora ya nos iras poniendo el paso a paso a tu ritmo, ya veras como sera muy prontito!!!
    Ánimos y una recuperación rápida.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MAR.
      Mala suerte. Ahora me tendré que relajar con las recetas. Me tendré que ir a cocinar a otras cocinas. Tienes razón, paso a paso. Toda la tarde para preparar el artículo de mañana sobre la Gastrokdd. Todo el menú.

      Un abrazo Mar.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.