miércoles, 7 de marzo de 2012

Libros de Lomo con Queso


  Hay días que cuando llego a casa con mi hijo, los dos cansadísimos y SIN ganas de COCINAR,  esta receta de lomo me ha sacado de mas de un apuro. En estos tiempos modernos que corren, donde el tiempo es un bien súper preciado, un plato rápido de elaborar y bonísimo. A Adrià y a mi nos gustan mucho. Como guarnición liga todo, patatas, pimientos, tomates, ajitos fritos...

   Receta de cocina fácil de elaborar y cocinar.  Para preparar los libros de lomo sólo tienes que pedirle a tú carnicero que te los prepare y sólo los tienes que rellenar, empanar y freír.



LIBROS  DE  LOMO  CON  QUESO  MANCHEGO


INGREDIENTES  4  personas
8 trozos de lomo abiertos en forma de libro
8 cuñas de Queso Manchego
2 huevos
pan rallado


PREPARACIÓN


 1. rellenar el lomo abierto con una cuña de queso Manchego

 2. golpear encima del lomo 

 3. cascar los huevos en un plato hondo y pasar los libros 
dejando bien pringado
 4. pasar por el pan rallado y apretar bien para empanar
 5. freír en olla para freír con abundante Aceite hasta que
 este a punto



           
               SERVIR 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.