sábado, 10 de marzo de 2012

Montadito de Foie Mi-Cuit y Jamón de Pato

   Hoy hace un día de estos que apetece pasear,  después de salir de casa, estar paseando por el Puerto de Cambrils  durante un buen rato,  diviso Dos Sirenas,  creadas por el artista local DAVID CALLAU,  conjunto escultórico en recuerdo del Año de las Desgracias 1911-2011.   A los pies del pequeño Adrià dice:

L'ANIMA:

   En meroria de tots els Pescadors,  mares i fills que vàren viure i viuen per i amb la mar...  A tots que en aquests dies segueixen faenant i porten el fruit del seu treball  1911-2011  EN EL PLA DE LES SERENES       David  Callau  i  Gene

   Recuerdo los Frescos que están en la primera planta del comedor de Restaurante Lekeitio,  realizados por el mismo artista.  Me dirigo al Restaurante y nos han preparado este montadito para todos vosotros,  nuestros seguidores.




  MONTADITO  DE  FOIE  MI-CUIT  Y  JAMÓN   DE  PATO

                                           INGREDIENTES  4   montaditos


    4  Rodajas de Foie Mi-Cuit
      de 1 cm. de grueso
    4  Lonchas de Jamón de Pato
    4  Rodajas de Pan Tostado



    PREPARACIÓN


   1.  En un plancha muy caliente poner el no quemarlo.
   2.  Poner el Foie encima del Pan con cuidado de romperlo.
   3.  Poner con gusto el  Jamón de Pato
   4.  En Restaurante  Lekeitio lo decoraramos con Vinagre Balsámico y unos trocitos de Cebollino.


                                   SERVIR   CALIENTE.






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario EL OTEADOR DE LOS MERCADOS.
      No siempre para ser una receta sabrosa tiene que ser complicada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Otra de las cosas que tengo pendiente, se ve muy rico, bsssssss.Sefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario SEFA.
      Está riquísimo. Este me lo comí yo y se derritia en la boca. Mmmm. Aún lo recuerdo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ANNIE MOON.
      Buenisimo y cierto... tenía una pinta ¡¡¡

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encanta esta tapa también!!! Fantástica receta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ELENA
      Esta mas que buena, con un sabor que tiene este foie, me vuelve el sabor solo de recordarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.