martes, 20 de marzo de 2012

Ossobuco de Pavo con Patatas al Vino Tinto

    Hoy en la Cocina tenia unos Muslos de Pavo grandes y he decidido cortarlos en rodajas,   plan Ossobuco.  Unas Patatas cortadas a daditos,  un vaso de Vino Tinto, unas Especias,  Busco una cazuela y ya tengo la Receta de Cocina de hoy.
   No me lo creo ni yo ¡¡¡   Me ha quedado para chuparse los dedos ¡¡¡   Sin salir de la Cocina he preparado una Receta de Categoría.   El vino Tinto le ha dado elegancia y sobriedad a la Salsa.  Las Especias nos trasladan al Bosque,  yo le he puesto Romero que me lleve de mi última excursión por la montaña.  Las Patatas son  fuertes y cremosas.  El Ossobuco de Pavo parece que ha recobrado vida con esta Receta de Cocina.     Hoy  me  voy  a  aplaudir ¡¡¡
   Si no tienes lo utensilios necesario para cortar los Muslos de Pavo, no lo hagas, se te van a astillar.  No dudes en pedirselo a tu carnicero o en tu polleria preferida.

OSSOBUCO  DE  PAVO  CON  PATATAS  AL  VINO  TINTO


                                          INGREDIENTES   4  personas


   1 Kilo de ossobuco de Pavo

   4 patatas medianas
   1 cebolla grande
   4 dientes de ajo

   1 vaso de vino tinto



PREPARACIÓN


    1.  pelar y cortar la cebolla a dados e introducir en una cazuela con cuatro cucharadas de Aceite de Oliva
   2.  salpimentar el Ossobuco de Pavo e incorporar en la cazuela. Dorar por los dos lados  
   3.  pelar y cortar las patatas en dados e introducir en la cazuela.  Remover todo para que se frían un poco las patatas.
   4.  añadir las especias que mas te gusten
   5.  añadir el vino tinto y dejar cocer unos 5 minutos
   6.  cubrir de agua o Caldo de carne o verduras
   7.  dejar cocer hasta que el Pavo esté tierno


    SERVIR  acompañado  de  sus  Patatas.

14 comentarios:

  1. Definitivamente un plato complete, elegante, muy original y delicioso. Me gusta mucho la idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario WALKIRIA.
      No sabia que cocinar y de unos muslos de Pavo me salió una receta de lo mas bueno.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me imagino que si, en las fotos luce un plato fantástico

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ANNIE MOON
      Buena pinta y sabroso. Las patatas se comen solas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, plas, plas (aplausos) y hasta la ola te mereces.
    Yo lo compro ya cortado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINERA DE BETULO.
      Gracias por los aplausos ¡¡¡ Gracias por la ola ¡¡¡ Me gustará

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues la verdad que si que es un plato de categoria, me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario CARMEN.
      A veces, en lo mas simple te viene la inspiración y te sale de rechupete.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un plato muy rico :) Te quedó con un color-cito estupendo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario NIKICHAN ZAFEIRY.
      Plato riquisimo ¡¡¡ El color es de chorizo bueno.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda invita a comer aunque no tengas hambre, me gusta, me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINA DE ADITA.
      Hay veces que piensas y piensas y sale sólo para comer, esta me ha salido para foto.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.