jueves, 24 de mayo de 2012

Bizcocho con Piñones

  Toda Celebración tiene que tener su Tarta ¡¡¡  Los seguidores de este Blog ya sabeis que nunca os he propuesto una Tarta.  Para empezar vamos a Preparar un Bizcocho con Piñones que es muy esponjoso y sabroso y nos sirve perfectamente para cualquier evento, para Postres o para Meriendas o hasta para el Desayuno.  Esperamos que os guste y aseguramos que esta no sera la última Receta de Tartas.  Gracias a Tod@s por visitarnos,  ser amigos y seguirnos ¡¡¡  Sin Vosotr@s esto no sería posible ¡¡¡  MUCHAS GRACIAS ¡¡¡


 BIZCOCHO  CON  PIÑONES


INGREDIENTES   


4  Huevos ;   1  Vaso de Nata ;   1  Vaso de Aceite de Girasol ; 
  11/2  Vaso de Azúcar ;   3  Vasos de Harina con Levadura ;  
Ralladuras de 1 Limón 


PREPARACIÓN


   1.  en un bol incorporar todos los ingredientes con las medidas mencionadas y batir hasta conseguir una mezcla homogénea   2.  forrar una bandeja para horno con papel   3.  añadir la mezcla en la bandeja de horno   4.  escamparla bien y añadir los Piñones por encima   4.  introducir en el horno a fuego medio o a 180 º C durante 1/2 hora ( sin abrir el horno )   5.  sacar del horno y atemperar.  Desmoldar


 SERVIR EN BANDEJA DE SERVICIO O EN RACIONES

6 comentarios:

  1. Es como el bizcocho de yogur, pero con nata, eso ya lo dice todo, a esta hora ya no quedan ni las migas. Con piñones me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINERA DE BETULo
      Tienes razon con yogurt tambien se hace pero no tiene nada que ver como si se hace con nata. Los piñones me gustan.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LOS DULCES DE CLAUDIA
      Esta delicioso, vaya para mi esta muy rico, je je lo he hecho yo. Tienes razon en que tiene muy buena pinta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Madre de Dios que pinta tiene la tarta! hazlas más a menudo eh, te quedó estupenda. Un trocito para el postre o para el desayuno me vendria de maravilla jejeje

    Un abrazo

    http://leparfumdelacuisine2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario SARA AYUSO
      Me quedo bastante bien ¡¡¡ Voy a empezar a preparar alguna tarta aunque no me guste mucho.

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.