domingo, 6 de mayo de 2012

Pollo con Verduras y Salsa de Soja

     Hoy preparamos Pollo con Verduras cocinado con Salsa de Soja.   Es una Receta en Wok,  Ligera e Ideal para Dietas Sanas y Saludables.  Receta Asiática.  La Salsa de Soja da Sabor a la Elaboración. Las verduras hacen que la Preparación Culinaria sea Dieteticamente Completa.  Esta en nuestra primera Preparación en Wok y creo que no va a ser la última.  Es una Receta Rápida y una Receta Saludable.  

  POLLO  CON  VERDURAS  Y  SALSA  DE  SOJA


                                    INGREDIENTES   4   personas

4  Pechugas de Pollo
2  Tomates grandes maduros
2 o 3  Calabacines
1  Cebolla mediana o grande
Salsa de Soja 
Pimienta Negra


PREPARACIÓN


   1.  Cortar las Pechugas de Pollo a tiras. Salpimentar
   2.  Cortar la Cebolla en Juliana y el Calabacín en Rodajas
   3.  En un Wok poner la cebolla y las tiras de pollo con unas pocas gotas de Salsa de Soja. Remover
   4.  Incorporar el Calabacín y el Tomate cortados a tacos y remover
   5.  Cuando este a media cocción incorporar la Salsa de Soja y terminar la Cocción  en el Wok     Espolvorear con Orégano
    SERVIR EN RACIONES O EN FUENTE DE SERVICIO

17 comentarios:

  1. Que colorcito más bueno y que rico tiene que estar este pollo, me llevo una racioncita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario SOFIA AURORA
      Esta muy rico este pollo y además esta soja es de dieta (noPubli) Es muy rico y en el wok como se cocina tan rápido los alimentos no pierden tantas propiedades

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El pollo y la salsa de soja es una combinación que nos encanta!!!! Haremos esta receta y te diremos como nos ha salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario EMBADURNADOS DE HARUNA
      Es un combinación ideal. La soja marina los alimentos muy bien y les da un sabor excepcional

      Un abrazo. Ya nos contarás tu experiencia.

      Eliminar
  3. Que buena pinta, y que hambre! Me gusta mucho cocinar con soja y al estilo wok, me parece muy sano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario SARA AYUSO
      Cocinar con soja es muy sano y saludable. A mi me gusta mucho la manera de cocer-marinar que tiene la soja. Un Tataki con su salsa de Soja......
      El Wok me gusta porque es muy rápido ¡¡¡

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gtracias por tu comentario LOS BLOGS DE MARIA
      Delicioso, rápido y gustoso ¡¡¡

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me encanta cocinar en el wok, da un punto tremendo. Este plato tiene que ser una cena estupenda con un punto exótico muy rico... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario SU
      A mi tambien me gusta mucho el Wok, ahorras mucho tiempo pero tienes que tener una cocina con mucho poder sino no queda bien. El plato tiene su punto oriental pero con los alimentos autoctonos

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Yo uso poquisimo el wok pero la salsa de soja a mis hijos les encanta con el pollo, lo probare. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario MARISA COCINADO EN MISLARES
      Es dificil de guardar el wok y siempre esta en el rincon pero cuando lo saco no paro de preparar recetas . Es muy practico y muy rapido cocinando, no se porque no lo usamos mas. Pollo y soja es muy buena combinación

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Siempre he querido cocinar wok, se puede hacer en una sartén normal? Cuanta salsa tendría que poner? Porque está muy salada no? Tiene muy buena pinta esta receta, a ver si me animo. Enhorabuena por tu blog, un saludo!

    www.cocinanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que rico rico es estoooooooooo yo lo hice ayer para cenar y exitazo, lo acompañe con unos tallerines frescos al huevo. Perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario MARIA
      Esta muy, pero que muy rico. Rapido de preparar y muy sabrosos y jugoso. Es lo que tiene en Wok la rápidez y por lo tantpo la conservacion de los sabores de los alimentos

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario MON DAL
      Lo has probado ??? Te ha gustado ??? Si me dices delicioso me das a entender que así ha sido. Gracias por preparar nuestras recetas y dejarnos el comentario

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.