sábado, 19 de mayo de 2012

Premio Liebster otorgado por Ignacio de COCINA CON IGNACIO

   Hace ya días recibí de manos de  IGNACIO  del  Blog  que tenéis que visitar,  COCINA  CON  IGNACIO  El premio  LIEBSTER.  Es el  cuarto premio que recibo pero me hizo tanta ilusión como el primero. Gracias Ignacio por el Premio.



Este premio tiene unas reglas muy simples y fáciles de aceptar.
   1.  Copia y pega el logo en tu blog,  enlazándolo con el Blogger que te lo ha dado a ti.
   2.  Premia a tus 5 Blogs favoritos,  de menos de 200 seguidores,  y déjales un comentario informándoles del premio.
   3.  Únete al Blog, ( Hazte seguidor ) y ayuda,  compartiéndolo,  para favorecer la difusión.

Gracias Ignacio de COCINA  CON  IGNACIO por el Premio.  Tenéis que visitar este Blog, Os lo recomiendo.  Estos son mis 5 Blogs que creo se merecen este Premio.  Son muchos más pero solo puedo otorgarlo a 5 Blogs.




COCINA  CON  GLAMOUR

LE  PARFUM  DE  LA  CUISINE

EL  TRASGU  DE  LAS GALLETAS

A  COMER  COSAS  RICAS

COCINA  DE  THALATTA

8 comentarios:

  1. buenos días...muchísimas gracias por acordarte de mi blog a la hora de otorgar este premio...ya me lo han dado unas cuantas veces...pero me a hecho tanta ilusión como la primera!!!!
    Me lo levo y me pienso a quien darselo, cosa dificil xq todos son maravilloss.
    Y ya que estoy aqui decirte que estoy de sorteo en facebook por si quieres participar..solo tienes que hacerte seguidor de mi pagina con tu perfil personal porque los demas requisitos los cumples a la perfección!!!
    Un millón de gracias!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recoger tu premio SILVIA
      A mi tambien me han dado varios pero me sigue haciendo la misma ilusion o mas que el primero.
      Me pasaré por tu Glamouroso Blog y participaré en el sorteo. Gracias por recordarmelo Silvia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. FELICIDADES no es para menos que te den premios tienes un blog maravilloso, un abrazo Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario MARÍA
      Nos alagan tus cumplimentos ¡¡¡ Nos complace que te guste tanto nuestro blog y estamos muy agradecidos de que así sea

      Un ABRAZO.

      Eliminar
  3. Muchas, muchas, muchas, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
    No te puedes imaginar la ilusión que nos hace, es nuestro PRIMER PREMIO.
    De verdad, muchísimas gracias por acordarte de nosotras.
    Y por supuesto, enhorabuena por los tuyos, la verdad es que cada día te esmeras más.
    Nos llevamos el logo y seguimos participando. Qué responsabilidad... jejeje
    Un abrazo muy fuerte y mil gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recoger tu premio.
      Como me alegra que te haga tanta ilusión el pREMIO RECIBIDO. a MI TAMBIÉN ME HIZO MUCHA ILUSION mi primer premio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Agusti !! Me siento muy alagada por recibir este premio de mi modesto blog.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias LAURA PEREZ por recoger el Premio ¡¡¡
      Como me alegra que te guste el premio,

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.