martes, 12 de junio de 2012

EBook mes de Junio dedicado a las Cerezas de Aragón, Recetario Mañoso

      Os dejamos el  E-Book  mensual de  Recetario  Mañoso  que este mes esta dedicado a las  Cerezas.   Este mes la anfitriona es  Marga  de  El  Puchero  de  Morguix   y el tutor  José  de  Mi Recetario.es
     Esperamos que sea de vuestro agrado,  en su interior están nuestras Recetas que junto a todas las demás aportaciones hacen posible la creación de este Libro de Recetas de Cerezas de Aragón. 
     Recetario Mañoso NO ES UN CONCURSO,  es un grupo de gente que se han unido para dar a conocer Aragón y sus Blogs de Recetas de Cocina.  Tu puedes colaborar aportando tu Receta.     Anímate ¡¡¡



6 comentarios:

  1. ME encanta la cerveza. cuando vivía en Madrid solía ir a un sitio donde servían hasta 100 tipos de cervezas diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy chulo y llenito de buenas recetas, gracias por vuestra aportación. Os esperamos denuevo. besicos

    ResponderEliminar
  3. que pequeño tesoro las cerezas, yo las tengo también cerquita en mi tierra (Valle del Jerte) pero seguro que las de Aragón están buenísimas también.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. ¿A que ha quedado muy chulo el e- book?.
    Este mes hemos hecho un montos de recetas diferentes y las vuestras, como ya os he dicho, me encantaron.
    El próximo mes otro ingrediente!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cerezas, había publicado una "coca de cerezas" y me pidieron que colaborara y con mucho agrado lo hice.
    Que tengas un buen día.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  6. Sabiais que las cerezas son acaloricas.... perfectas para la dieta, la excusa ideal per poder hacer vuestras maravillosas recetas.... me las apunto y ya ire comentando, de momento he provado dos y para que no os pongais celosos guardare el secreto.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.